¿Buscas un pienso de calidad para tu mascota?

El pienso Criadores elaborado en España tiene un alto valor nutricional, convirtiéndose en un complemento alimenticio ideal para la dieta de nuestra mascota. Disponible tanto para gatos como perros, el pienso Criadores se elabora con ingredientes frescos y naturales, y a través un método cuidadoso y eficaz.

La elaboración de estos piensos se lleva a cabo a muy bajas temperaturas garantizando así que la materia prima mantiene todas sus cualidades. Con la certificación de que todos los ingredientes son naturales y aptos para el consumo humano en origen, Criadores se consigue consolidar como un alimento de alta calidad, superando a otras marcas que suelen utilizar subproductos para la elaboración.

Pienso criadores para perros y gatos

Los productos de pienso Criadores para perros y gatos no incorporan subproductos ni emplean transgénicos. No se almacena en silos, sino que se envasan a medida que se fabrican, evitando las mermas de calidad y la posible contaminación por ácaros, por lo que son alimentos muy recomendados en especial para animales con cierta sensibilidad o alergias alimentarias.

Entre los ingredientes que podrás encontrar, destacan altas dosis de proteínas y grasas, normalmente procedentes de aceite de salmón. Un manjar para tu mascota que además de apetecible es digestiva, pues también contiene fibra para asegurar un correcto equilibrio de la flora intestinal. Además, gracias al aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes, ayudará a mantener la salud de tu mascota. Encontrarás gamas indicadas para cualquier edad: cachorros, adultos o senior y de diferentes tipos.

Piensos Criadores para cubrir todo tipo de necesidades

Estos son algunos de los que hemos querido destacar por los beneficios que ofrece pienso Criadores a los perros:

-       Pienso Alta Energía: ideal para animales activos. Este alimento es muy nutritivo y  garantiza un elevado aporte calórico para que tu perro mantenga toda la vitalidad y energía después de un duro día de entrenamiento o de gran actividad.

-       Pienso Criadores Frutas y Verduras: con más de 20 frutas y verduras es ideal para regular el colesterol de tu perro. También es rico en componentes como el DHA (ácido docosahexaenoico), importante para el sistema nervioso, o glucosamina y condroítina, para las articulaciones.  Los extractos de yuca y bífidus favorecen el tránsito intestinal.

-       Pienso Criadores Adulto Cordero y Arroz: formulado especialmente para perros adultos con problemas de digestión o alergias alimentarias. Contiene un buen equilibrio entre ácidos grasos omega 3 y omega 6, que ayudará a mantener su pelaje sano y brillante.

Y para los felinos encontrarás también una amplia variedad de piensos, snacks y golosinas que ayudarán a que tu gato crezca fuerte y sano, reforzando también sus defensas.

El alimento Criadores Kitten con pollo, los piensos Criadores Adulto con salmón o pollo o los húmedos de atún, sardinas, gambas, surimi, pavo, etc. Toda una gama de productos que será muy apetecible para tu gato.

Como ves Criadores ofrece una infinidad de posibilidades para ofrecerle a tu gato una dieta sabrosa y muy  saludable. Incluso un producto elaborado específicamente para gatos esterilizados, rico en carne, pescado y bajo en grasas, para que puedan mantener su peso a la vez que consiguen toda la energía que necesitan para estar activos todo el día.

Encontrarás estos productos en diferentes formatos como las croquetas, ideales para reforzar las encías y los dientes de los más pequeños. En tu mano queda darle a tu mascota un pienso de calidad y cubrir todas sus necesidades nutricionales.

Leave A Comment?


1 + = 2