Juguetes y otras cosas para regalar a tu gato

Comprar juguetes y otras cosas para gatos que les entretenga y estimule sus sentidos mientras estás fuera de casa puede ser una idea muy buena para mejorar su estado de salud psíquico y mental y para evitar el sobrepeso, un problema que según la Prevención de la Obesidad en las Mascotas afecta ya a seis de cada diez felinos.

Existen juguetes muy diversos y cada uno tiene una finalidad distinta. Los hay para animarle a correr y acechar a sus presas, mientras que otros fomentan su destreza a la hora de buscar y cazar. Lo cierto es que mantenerle activo a diario ayudará a que tu gato esté más relajado y concentrado.

 ¿Por qué regalar juguetes y otras cosas a mi gato?

Según los expertos, el juego reduce también problemas de comportamiento que aparecen principalmente cuando se aburren. Muñecos de ratones, ardillas y guantes con ratones son algunas de las cosas que más gustan a los felinos ya que fomentan su instinto cazador. Te lo pasarás muy bien jugando con tu gato viendo cómo se mueve de un lado a otro mientras pones a prueba su agilidad y capacidad para cazar a sus peluches favoritos. Y si lo que le gusta es atrapar al vuelo, también hay juegos aéreos como las cañas de pescar, un juguete estrella para casi todos los felinos.

Tanto si estás con él o fuera de casa, las pelotas u otras cosas que puedas esconder son otra opción muy recomendable para mejorar sus reflejos, su agudeza visual y sus movimientos, principalmente si son cachorros, ya que disfrutan persiguiendo y capturando objetos para mordisquearlos luego.

 Otras cosa que podrás comprar a tu gato para reforzar su buen comportamiento son las chucherías y golosinas, ideales también para complementar su dieta.  Estas chuches las podrás encontrar de varias formas, texturas y sabores, la mayoría contienen proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Existen tiendas de mascotas online con múltiples accesorios y cosas para gatos, como los productos de cuidado e higiene, transportines y artículos de paseo para que puedas salir por la calle cómodamente con tu gato. En estas tiendas encontrarás una gran variedad de juguetes para gatos que seguro que se adaptan a los gustos y necesidades de tu mascota.

Leave A Comment?


2 + = 3