Excursiones baratas Riviera Maya para amantes de los animales

¿Sabías que en Riviera Maya puedes tener la posibilidad de nadar con delfines o tiburones, y vivir aventuras acuáticas súper emocionantes? Es verdad, y además a precios muy competitivos, gracias a las excursiones baratas Riviera Maya, organizada por agencias leaders en el sector, como Tours la Riviera Maya.

¡El tour que prevé la posibilidad de nadar con los delfines, es increíble! Gracias a esta aventura, tendrás la posibilidad de conocer de verdad estos mamíferos y de aprender muchas cosas curiosas sobre estos. Una posibilidad que un apasionado de delfines, no podrá perderse.

excursiones baratas Riviera MayaAl ser una experiencia nueva para la mayoría de los participantes, está incluida en el paquete una orientación preliminar de 15 minutos, y una prueba de 40 minutos.

Y para celebrarlo, se le ofrecerá a todos los participantes un bufet de comida y bebidas, rico en sabores, aromas y con especialidades típicas de la cultura Maya.

En Riviera Maya podrás tener la posibilidad de ver el tiburón ballena, un mamífero de grandes dimensiones (puede llegar a pesar hasta 20 toneladas), presente solo en esta área de México. Si te gustan las aventuras y vivir al límite, esta excursión será perfecta para ti. Aunque no hay que asustarse: estos tiburones son de natura muy dóciles, y mansos; y un equipo de profesionales estará siempre detrás de ti.

Otro tour que no podrá no gustarte es el que prevé una vuelta en catamarán, hasta llegar a la Isla Mujeres, donde podrás relajarte tomando el sol en la playa, observando el maravilloso paisaje y donde podrás hacer buceo. Observar todas las especies de peces tropicales presentes en estos maravillosos lugares, será una experiencia estupenda, que nunca olvidarás.

Y en último, no te olvides de ir a Akumal, también llamada Isla de las Tortugas. Aquí, cada año las tortugas vuelven en la playa, para depositar sus huevos y luego irse nuevamente en las profundidades del mar. El periodo mejor para verlo es el que va desde Mayo, hasta Septiembre. Un espectáculos de los más sorprendentes; uno de estos milagros de la natura, que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

Después de contaros algunos detalles sobre las actividades que se pueden hacer en Riviera Maya, estoy segura que no tardareis en reservar vuestro viaje. Sobre todo si tenéis en cuenta que aquí solo hemos hablado de una pequeña parte de tours que podréis disfrutar, durante vuestras vacaciones en México.

Leave A Comment?


+ 5 = 7