pienso-para-perros

Alimentación canina: los mejores piensos para perros

Alimentar a nuestro compañero fiel muchas veces no es tarea sencilla. Dependiendo del tamaño de nuestro perro y de la raza tendremos que elegir un pienso u otro.

El pienso para perros de Kiwoko está compuesto por materias primas como cereales, a su vez también contiene patata, restos de origen vegetal y animal y otros compuestos. Cada animal necesita un tipo de pienso diferente. Si tenemos un cachorro, lo ideal para el buen crecimiento y sistema digestivo de nuestro perrito será el pienso para cachorros.

Un error muy común entre las personas que tienen un perro es alimentarles de la misma forma que lo hacemos los humanos, ya que a la larga es perjudicial para la salud de nuestra mascota. Por ello, hay que olvidarse de darle de comer restos de nuestra comida. Todo ello puede afectar también a su sistema digestivo, que es mucho más corto y segrega más ácidos que el nuestro.

La alimentación canina debe de ser rica en proteínas y grasas, de lo contrario no es beneficioso que coman hidratos de carbono.

A veces, puede darse el caso de que nuestro perro presente una alergia cutánea al consumir cierto tipos de piensos que contengan cereales.

¿Cuáles son los mejores piensos para perros del mercado?

Actualmente existe una gran variedad de marcas que ofrecen calidad en los piensos que producen. Entre ellas están:

- Nutro

- Purina Proplan

- Taste of the wild

- Hill’s

- Advance

- Acana

Si estás pensando en comprar pienso online de estas marcas, en la tienda de mascotas online de Kiwoko puedes encontrar una gran variedad de todas ellas.

Recordad que darle una alimentación completa a nuestro perro hará que tenga menos riesgos de padecer enfermedades y hará que sus huesos estén más fuertes y sanos.

Leave A Comment?


+ 7 = 9