¿Por qué deberías comprar pienso para tu perro de calidad?

¿Te gustaría comprar pienso de calidad para tu perro? Si eres uno de esos dueños que desea darle lo mejor a su mascota para que mantenga una dieta equilibrada y conserve la energía durante todo el día, los piensos para perros pueden ser una opción muy recomendable. Pero no sirve cualquier pienso. En los supermercados podrás encontrar piensos de marca blanca, pero la mayoría de estos no están formulados correctamente. Si buscas un pienso para perros de mayor calidad como los que ofrece la marca Advance, prueba en Internet buscando tiendas de mascotas. pienso para perros

En algunas de estas tiendas de comida para animales encontrarás una amplia gama de pienso Advance que cubren necesidades específicas de cada perro. Concretamente este pienso se elabora en España y ofrece un plus de confianza porque es 100% natural, considerado como uno de los piensos de alta gama más saludables. Su alto contenido de proteínas y grasas corroboran su calidad, lo cual se convierte en un pienso para perro idóneo para cubrir sus necesidades nutricionales.

¿Qué es importante del pienso para perros escogido?

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que el pienso para perros varía en función de las necesidades de cada mascota. Si tenemos un perro muy activo necesitará unos valores nutricionales distintos al de un perro más tranquilo. Del mismo modo, no todos los caninos tienen el mismo metabolismo, algunos tienen más problemas a la hora de digerir los alimentos, otros son alérgicos a determinados alimentos y otros tienen problemas específicos que no palia cualquier tipo de pienso. Después de esto, deberás verificar los ingredientes de las etiquetas de los piensos para perros.

La cantidad de proteínas que contenga es un criterio de calidad. Este nutriente será esencial para el bienestar y actividad física de nuestra mascota. Por norma general, los piensos de gama baja – media contienen más cantidad de cereales y vegetales, algo que no tiene gran valor nutricional para nuestro perro además de que son los causantes de diversas alergias.

Otro aporte calórico esencial que debe incluir la etiqueta es la grasa, pero en cantidades pequeñas (procurando que no alcance el 5%), ya que exceder la cantidad recomendada puede fomentar la obesidad de nuestra mascota. Por último, otro indicador de que el pienso para perros es de calidad es que incluya pequeñas cantidades de vitaminas y fibras, este último ideal para ayudar a hacer la digestión y controlar la diarrea. La fibra no es esencial en perros, pero un contenido que no supere el 5% resulta adecuado para controlar enfermedades como la diarrea, la colitis o la diabetes. Son comidas de alta digestibilidad que favorecen su digestión y se absorben rápidamente, para que haya un correcto aprovechamiento de los nutrientes.

Además de acabar con todas estas recomendaciones para hacer la compra de pienso para perros, deberías saber también que los piensos de calidad ofrecen ventajas únicas, que lo convierten en una forma excelente de garantizar su salud, como fortalecer el desarrollo muscular, retrasar el envejecimiento de las células o reforzar la salud capilar de nuestro compañero y amigo.

Leave A Comment?


4 + 1 =