Tiendanimal ofrece una experiencia de compra única a sus clientes

¿Quieres encontrar productos de alimentación y artículos de todo tipo para tu mascota? En TiendAnimal encontrarás todo lo que necesita tu mascota y de forma cómoda, sin tener que salir de casa, para aquellos que por su trabajo o estudios no disponen de tiempo libre para recorrer varias tiendas en busca de productos concretos y de calidad.

TiendAnimal es uno de los mejores e-Commerces de mascotas en España y cuenta ya con más de 500.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia.

Considerada como la primera tienda online española de accesorios para mascotas, en TiendAnimal encontrarás productos alimenticios de las primeras marcas y con especificaciones muy concretas, recomendadas por los veterinarios, para perros y gatos sensibles a ciertos alimentos o con necesidades muy concretas. Además de pienso para perros y gatos, comida húmeda, snacks y golosinas, disponen de una amplia gama de artículos y accesorios para garantizar la diversión y comodidad de nuestras mascotas como juguetes y camas para perros, gatos y todo tipo de mascotas.

¿Cómo nació TiendAnimal?

La tienda online de TiendAnimal nació hace ya 10 años con el objetivo de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo con sus mascotas, sin importar su ubicación geográfica. Esta tienda de mascotas llega a todos los puntos de España, ofrece productos de calidad, entregas de productos en tiempo récord, atención al cliente en el momento y muy cuidada tanto para incidencias como dudas sobre el cuidado de mascotas ya que ofrece consultorio veterinario online,… Factores que en la suma otorgan una experiencia de compra única. Motivo principal por el que los expertos del mundo digital han otorgado a TiendAnimal el premio e-Awards 2015 y se ha convertido en la tienda online de mascotas número uno en España. Más que una tienda es un punto de encuentro para los amantes de las mascotas, donde además de comprar pueden compartir sus opiniones, hacer amigos y disfrutar al máximo con sus mascotas.

Libros para el cuidado de nuestra mascota y su educación, combos regalos y productos en promoción son algunos de los atractivos que ofrece este e-Commerce especializado en mascotas. Entra ahora y descubre las ofertas que tienen en casi todos sus productos en este mes de rebajas. ¡No te lo puedes perder!

Leave A Comment?


4 + 3 =